Auto-Blip
–
IVA incl., más gastos de envío
Plazo de entrega De 1 a 5 Días laborables
AUTO-BLiP automáticamente (abre) el acelerador cuando se reduce la marcha en un automóvil equipado con una transmisión manual y un sistema electrónico de pedal del acelerador. Esto permite que el conductor se concentre al 100% en el frenado mientras reduce al mismo tiempo las marchas.
AUTO-BLiP reduce el desgaste mecánico de las transmisiones manuales y mejora la estabilidad del vehículo al reducir la marcha.
En pocas palabras, un mejor control de los frenos combinado con una óptima conducción del motor equivale a tiempos de vuelta más rápidos.
CARASTERÍSTICAS
- Conexión simple a los sensores existentes de su vehículo. El AUTO-BLiP se conecta directamente al sensor de posición del pedal del acelerador de su vehículo (TPPS), al interruptor del pedal del freno y al interruptor de bloqueo de seguridad del embrague.
- Capacidad de ajuste sobre la marcha facilitada a través de los dos diales montados en la placa frontal. Simplemente girando el dial con la etiqueta "DURACIÓN", el usuario puede establecer el nivel deseado de interrupción de RPM. El dial "DELAY" permite agregar un retardo de tiempo constante desde el momento en que se detecta un evento de cambio descendente cuando la unidad genera el evento de aceleración.
- Rutina de calibración simple y única para una interfaz sencilla con los sensores OEM de su vehículo. Una vez que AUTO-BLiP se ha instalado correctamente en su vehículo, una rutina de calibración de seis pasos le permite conocer la configuración del acelerador, freno y embrague de su vehículo.
- Cuatro LED muestran el estado funcional de la unidad. El AUTO-BLiP proporciona al usuario un estado simple y fácil de ver del pedal de freno, el pedal del embrague y los eventos blip.
- Botón de encendido / apagado. Simplemente alternando el botón montado en la placa frontal de encendido / apagado, la unidad alternará entre el modo de activación activa y un modo de derivación de baja potencia.
- Una unidad se adapta a todos los automóviles. Esto permite la instalación de la misma unidad AUTO-BLiP en múltiples vehículos. Simplemente siga la rutina de calibración para el nuevo vehículo y estará listo para comenzar. Nota: algunos vehículos pueden requerir accesorios adicionales
- No interferirá con los diagnósticos a bordo de sus vehículos. El AUTO-BLiP ha sido diseñado para funcionar con la electrónica OEM de su vehículo sin causar ningún código de falla del motor.
- Modo de apagado automático. El AUTO-BLiP pasará automáticamente al modo de derivación de baja potencia después de 6 horas de inactividad.